Check the new version here

Popular channels

Insólito: candidato K muerto figuraba en lista de elecciones






En la lista porteña del kirchnerismo figuraba un candidato muerto




Se trata de Rodolfo Jesús Novo quien iba como comunero. El hombre falleció en 1997.

















El hombre figuraba como candidato del Frente para la Victoria por la lista de Víctor Ramos para las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires. Lo curioso es que había fallecido en 1997.

El hijo del fallecido, junto al legislador Gustavo Vera (Alameda.org), realizó la denuncia en los tribunales de Comodoro Py.

Rodolfo Jesús Novo aparece como candidato a comunero. Vera presentó una denuncia en los tribunales federales de Comodoro Py por falsificación de documento público y delito electoral por la inscripción con documento adulterado de Novo en las listas oficiales, informa Perfil.

Supuestamente, el fallecido integraba la lista "Revolución Urbana" en el puesto 6 de la Comuna 1 que disputó la interna en las Paso del FPV del pasado 26 de abril.

En diálogo con radio Mitre, su hijo confirmó que el nombre su padre estaba en las listas: “Descubrimos que estaba figurando como candidato buscando por Internet y venimos a hacer la denuncia”.

Al ser consultado sobre si podría haber formado parte del Frente para la Victoria, detalló: “No hay chance, murió en el '97”.

“Estamos haciendo una presentación por robo de identidad, no sabemos cómo pasó y hay que averiguarlo”, explicó.










0
7
0
1
7Comments