About Taringa!

Popular channels

Insólito:deliran a Oriana Sabatini y Cathy Fulop los retuit

Insólito: deliran a Oriana Sabatini y Cathy Fulop los retuitea


La hija de Catherine Fulop estuvo anoche en “Tu cara me suena” interpretando el personaje de Katy Perry y recibió una crítica por Twitter, ¡a la que su madre retuiteó!




Anoche, Oriana Sabatini debutó como Katy Perry en Tu cara me suena, el ciclo de Telefe. La joven actriz imitó a la cantante en reemplazo de Ángela Torres.

Ante la atenta mirada de su mamá Catherine Fulop - que no paraba de sacarle fotos desde la tribuna -y su abuelo, la muchacha interpretó a la perfección California Gurls.

"Divina. Cantas como los dioses. Sos muy bella. Me gustó como te moviste, se te notó segura para ser la primera vez en el programa", destacó La Negra Vernaci.

"Increíble. Sos un talento. Te felicito", fue la devolución de Humberto Tortonese. Sin embargo, hay gente en Twitter que no pensó lo mismo y lo demostró.

Hernán Visconti, quien se define en su biografía como “actor, cantante, conductor y caradura”, tuiteó: “Como llegar a la fama sin talento... clases a cargo de Oriana Sabatini”.

No sabemos si fue un error o qué, pero Catherine Fulop, la madre de Oriana, retuiteó este agresivo mensaje. ¿Acaso habrá querido ironizar? ¿O se equivocó de botón?
0No comments yet