Check the new version here

Popular channels

Insolito: escracharon a Ibarra... otra vez!



Tras la muerte de Chabán, los familiares escracharon a Ibarra






La tragedia de Cromañon.Anoche, unas 20 personas lo increparon en un encuentro que estaba teniendo con vecinos en un bar. "193 muertos y todavía quiere jugar a la política", dijo el padre de una de las víctimas.

Ayer, después de la muerte de Omar Chabán, Una decena de padres de víctimas de Cromañón escracharon anoche al ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, jefe de Gobierno cuando ocurrió la tragedia y quien fue destituido de su cargo mediante un juicio político. Todo ocurrió en el primer piso del bar "Simao", ubicado en Corrientes y Gurruchaga, donde mantenía un encuentro con vecinos. Allí, Ibarra fue insultado y agredido con sillas y vasos de agua. Hubo forcejeos y una vecina de unos 80 años que estaba reunida con el actual legislador porteño, fue pateada por los manifestantes. Finalmente intervino la Policía para poder controlar la situación.

"193 muertos y todavía quiere jugar a la política", dijo Miguel Barbalace, uno de los padres de las víctimas de la tragedia del boliche de Once que participó del escrache.

El parte de la Policía Federal indica que al lugar llegaron móviles de la comisaría 27°. Y detalla que "al local ingresó un grupo aproximado de 20 personas, entre familiares y amigos de víctimas de Cromañón", quienes mediante insultos y algunos forcejeos, increparon al ex funcionario.

Según la Policía, personal de la División Operaciones Urbanas de Contención y Actividades Deportivas que pasaba por el lugar tomó conocimiento de lo sucedido a través de los vecinos del lugar. El parte cuenta que "mediante la palabra, se disuadió a los congregados"; que Ibarra manifestó que no deseaba intervención policial ni formalizar denuncia judicial al respecto, y que tanto el ex jefe de Gobierno porteño como las personas que estaban con él resultaron ilesas. Por su seguridad, Ibarra fue escoltado hasta el edificio de Gurruchaga 506.

La policía identificó a uno de los manifestantes como Jorge Luis Ramón Giralt, jubilado de 60 años, "quien luego de dialogar con el personal policial se retiró en forma pacífica con el resto de las personas que se congregaron". La seccional labró un expediente de exposiciones caratulado como "constancia".



0No comments yet
      GIF
      New