About Taringa!

Popular channels

Insólito Iba en contramano cazando un Pokémon

Insólito: Iba en contramano cazando un Pokémon y la policía lo interceptó

Los efectivos se sorprendieron cuando el muchacho -sin percatarse del operativo-, continuó en contramano, terminando dentro de la zona de control policial.





09/08/2016 -
El insólito hecho, se registró esta tarde alrededor de las 19:00 horas en la intersección de Avenida Pozo de Vargas y Avellaneda del barrio Parque Aguirre de ésta Ciudad.

Allí, mientras los efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Vial realizaban operativo de Control Vehicular, divisaron a un motociclista que circulaba en contramano con dirección hacia el puesto de control. Ante la llamativa maniobra del sujeto, los policías hicieron detener la marcha del rodado, y grande fue la sorpresa de los uniformados al observar que el conductor llevaba en una de sus manos, un teléfono celular.

De inmediato, el personal tras identificar al muchacho como un joven de 20 años domiciliado en el Barrio Colon de esta ciudad, le solicitó la documentación pertinente para circular, a lo que respondió no contar con la misma.

Cuando el personal policial le preguntó cuál era el motivo por el que circulaba en la dirección contraria, éste manifestó que estaba en búsqueda de un “Pokemón”. En ese sentido, los efectivos policiales procedieron a labrar el acta de infracción por circular en contramano y secuestraron el rodado.
0No comments yet
      GIF