Check the new version here

Popular channels

Insólito: le puso "Messi" de primer nombre a su hijo recién

¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo? Un argentino de 35 años acaba de inscribir en la provincia de Río Negro a "Messi Daniel Varela". Es su tercer hijo, pero el primero varón. Conocé la historia.






Es el padre de Messi, de eso no hay dudas. Aunque se llama Héctor Varela. ¿Y entonces? Sucede que este argentino, oriundo de la localidad de General Roca, en la provincia de Río Negro, acaba de tener a su tercer hijo, el primer varón luego de dos mujeres. Y decidió ponerle "Messi" de primer nombre.


Messi Daniel Varela, entonces, nació hace 13 días y es el primer argentino en ser nombrado como el futbolista. Muchos habían sido llamados "Lionel", pero ninguno, hasta ahora, había sido inscripto en el registro civil como "Messi".


"Le puse Messi porque es un ídolo para mí. No sabía que era el primer "Messi" en Argentina, aunque tuve que pedir autorización para anotarlo con ese nombre", explicó el padre de Messi en el programa de radio Código Urbano, en radio La Red Neuquén (FM 93.9).


“No he visto a otro como Messi y no habrá otro tampoco”, justificó Héctor Varela, quien relató que desde hace tiempo tenía la idea de nombrar a su hijo con el apellido del futbolista del Barcelona y la selección argentina. "A la más grande, que hoy tiene 8 años, le iba a poner Messi, pero nació nena. La segunda tiene 5 años, y también... Ahora que llegó el varón, mi mujer aceptó enseguida", explicó.


El padre de Messi es hincha de Independiente, tiene 35 años, es empleado ("hago de todo un poco, lo que se pueda" ) y ahora sueña con que esta noticia llegue a oídos de Lionel Messi. "Ojalá que escuche esto y algún día lo pueda conocer. Hay muchos que les deben poner Lionel de nombre a sus hijos, pero Messi... Es más fuerte, ¿no?".
0
0
0
0No comments yet