Check the new version here

Popular channels

Insólito: ¡ Los K marcharán para que liberen a Moria Casán !





Organizan una marcha para pedir la liberación de Moria




“#FreeMo. Por la rapidísima liberación de Mo!”, señala el anuncio que circula por Twitter y que llama a una “marcha multitudinaria” al Obelisco para hoy a las 23.30.
















Mientras Moria Casán sigue presa en Paraguay con prisión preventiva y su situación es aún más incierta, sus seguidores decidieron convocar a una marcha para pedir por su libertad en el Obelisco.

“#FreeMo. Por la rapidísima liberación de Mo!”, señala el anuncio que ya circula por Twitter desde la cuenta @FreeMoOficial1 y que llama a una “marcha multitudinaria” para hoy a las 23.30.

El afiche que promociona la movilización, muy parecido a un meme, aclara que la convocatoria es cierta con un cintillo que acompaña la foto de Moria diciendo “No es joda!”.

En otro orden, la situación de la diva parece complicarse, luego de que el análisis de orina al que se sometió para certificar su presunta adicción a la cocaína diera negativo.

Si no puede probar la adicción declarada, la justicia paraguaya podría iniciarle una causa por tenencia de estupefacientes. En ese caso, podría recibir una pena que va desde los cinco a los doce años de prisión.









0
0
0
0
0No comments yet