Check the new version here

Popular channels

Insolito! Macri se va de vacaciones y el pais en llamas

[EXCLUSIVO] Macri viaja al sur para descansar por el fin de semana largo



El Presidente viajará a un exclusivo barrio privado en Villa La Angostura. Acompañado de Juliana Awada, su hija Valentina, y Antonia, se apartará de la gestión para descasar tres días en la casa de un amigo. Siestas, lectura y el factor "nieve prohibida" en medio del ajuste.






Las exclusivas playas del lago Nahuel Huapí, casi congelado, son hostiles en invierno. La cancha de golf de 9 hoyos tampoco se disfruta a casi cero grados. Los picos nevados del Cerro Bayo no son una opción para un Presidente que viene de hacer un ajuste y no logra todavía encauzar la economía.

Serán quizás los libros, alguna siesta ocasional; no madrugar, o la compañía de sus amigos empresarios, el mix de actividades que hagan descansar a Mauricio Macri el próximo fin de semana, cuando se tomará tres días en el sur, en una de sus primeras minivacaciones.


Uno de sus últimos viajes a El Cumelén. (Foto: Revista Hola)
El Presidente saldrá el viernes hacia Villa La Angostura después de un evento en Mar del Plata, donde inaugurará una "Planta de tratamiento de Kiwis", según su agenda oficial.

Pasará el fin de semana largo acompañado de su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y Valentina, fruto del primer matrimonio Awada con Bruno Barbier. Ellas dos sí ya se preparan para subir a la montaña a disfrutar de la nieve.

Será un descanso atípico para Macri: no podrá pasear por el lago en largas caminatas con empresarios amigos como hace todos los años. Tampoco jugará al golf, y el sky tampoco será una opción: en el entorno presidencial confían que este año lamentará no poder "subir a la montaña" a disfrutar de la nieve.


Los paisajes gélidos, pero paradisíacos del country donde irá Macri.

Macri esquía desde chico. Pero este año decidió no subir al Cerro Bayo para no dar un mensaje "equivocado" en medio de un país golpeado por el tarifazo, una inflación interanual de más del el 40% y una economía empantanada.

No quiere seguir el camino de algunos de sus ministros, como Francisco Cabrera, titular de la cartera de Producción, que fue fotografiado junto a Juanita Viale en Punta del Este en medio de la crisis.

Su viaje "teen" en avión privado despertó críticas no sólo en la opinión pública, sino en la mayoría de sus compañeros de gabinete. Incluso, el presidente apodó a Cabrera "latin lover".


0
0
0
0No comments yet