Check the new version here

Popular channels

Insólito: motochorros asaltaron al presidente de Zanella

La víctima es el suizo Walter Steinet, a quienes los delincuentes le robaron el auto, en la puerta de la planta que tiene la firma en la localidad bonaerense de Caseros.



Cuatro delincuentes asaltaron con la modalidad conocida como "motochorros" al presidente de la fábrica de motos Zanella y le robaron el auto, en la puerta de la planta que tiene la firma en la localidad bonaerense de Caseros.

El robo se produjo en las últimas horas en la calle Juan Zanella al 4.400, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, y tuvo como víctima al suizo Walter Steiner, informaron fuentes policiales.

Steiner fue sorprendido por los asaltantes, al menos dos de los cuales se desplazaban en una moto, en el momento en el que, tras salir de la fábrica, se subía a su auto, un Peugeot 508. Los delincuentes amenazaron con armas al directivo y se llevaron su auto. En el hecho, tomó intervención personal de la comisaría primera de Tres de Febrero, que por el momento no había dado con los delincuentes, ni el auto del directivo.
0
0
0
0
0No comments yet