Check the new version here

Popular channels

Insólito: Mujer cagó en el césped a plena luz del día

Me tome el trabajo de traducir la noticia de el periódico ingles, The Sun.



Una mujer ha sido acusada de dañar la reputación de una ciudad en los Estados Unidos después de cagarse en el césped de afuera de una lujosa casa... en plena luz del día.

La descarada habitante de Monterey Park, California claramente no pudo esperar más después de un día ocupado de compras, así que bajo sus pantalones y abrió sus entrañas en el bien conservado césped.



Después de responder al llamado de la naturaleza, ella saco unos papeles de la bolsa y limpió su culo - antes de arrojar los sucios papeles al suelo.



La desconocida mujer - que fue pillada en cámara por un residente quien presenció el incidente del estomago revuelto - luego subió su pantalón y se perdió del sector.

Los dueños de la propiedad se dieron cuenta de la porquería en su césped el día siguiente, inicialmente sospechando de las personas en la calle que sacaban a sus perros para sus necesidades.

El alcalde de la ciudad, Peter Chan aseguró que esta furioso acerca del incidente en público, declarando que la mujer cagona ha dañado la imagen de la ciudad de los Angeles.


0
0
0
0No comments yet