Check the new version here

Popular channels

Insólito: no pudieron robar un jardín y lo incendiaron

Insólito: no pudieron robar un jardín y lo incendiaron


Un grupo de delincuentes forzó una reja de entrada e ingresó a la salita de 5 años. Como no había nada de valor, provocaron tres focos ígneos para quemar las instalaciones.




Un grupo de delincuentes entró a robar en un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, partido de San Vicente, y como no pudo llevarse nada de valor prendió fuego la salita de 5 años.

El insólito hecho ocurrió el lunes a la madrugada en el jardín de infantes 909, cuando sonó la alarma, llegó la policía y tuvo que llamar a los bomberos por un incendio.

Los ladrones arrancaron una reja de entrada a la salita verde y provocaron tres focos ígneos para quemar carpetas, cartucheras, bibliotecas y útiles escolares.

"Fue solamente invadir, agredir y romper cosas que para ellos no son valiosas, pero para nosotros sí", lamentó Gloria Jesús, directora del establecimiento educativo ubicado en Oyuela y Lugones del barrio Santa Ana, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Debido a los daños, los 70 alumnos que concurren a la salita, en diferentes turnos, no tuvieron clases por dos días. Las autoridades del jardín, en tanto, pidieron donaciones de material educativo y también muebles para reponer lo que resultó afectado por el fuego.



Ralmente aberrante lo que hicieron estas lacras, da ganas de salir y colgarlos a estos enfermos!
0
3
0
3Comments
Pablopreda

Gente hueca hay en todos lados, o ahora solo los K son ladrones? jajajaja

0
FrankCastle47

Hijos de puta, kirchneristas de mierda.

0
_eduarcs_

Me agarraron ganas de salir a matar negros

0