Check the new version here

Popular channels

Insólito: pasó dos días atrapado en un caño

Un hombre fue encontrado de casualidad por dos agrimensores en una cámara de desagüe. Estaba cubierto de barro, no hablaba, y no se explican cómo llegó ahí.

Un hombre de unos 40 años fue encontrado con vida, tapado de barro, dentro de una cámara de desagüe en un campo a las afueras de la ciudad chubutense de Trelew, por dos agrimensores que lo vieron de manera casual.



El hombre, que es de Comodoro Rivadavia y se apellida Dering, habría permanecido dos días en ese lugar, que forma parte del sistema de desagote de desechos del parque industrial de Trelew. Nadie en el lugar podía explicarse ayer cómo llegó adentro de ese caño ni cómo pasó tanto tiempo allí.

Dering se encontraba tapado de barro, pero consciente cuando fue hallado de manera casual por dos agrimensores que trabajaban en el lugar. Uno de los profesionales, Luis López, explicó al diario Jornada que "la tapa de la válvula estaba levantada" y cuando se acercaron para medir el sector se encontraron de "sorpresa" con el hombre.

"Estaba con frío, tapado de barro" y "no hablaba", describió López. El otro agrimensor, Víctor Escalione, agregó que era un hombre de contextura chica, a pesar de lo cual ninguno de los dos profesionales pudo explicar cómo llegó allí y ambos coincidieron en que era un hecho "increíble".

No se descarta que Dering haya sido arrojado por la fuerza al desagüe, aunque no mostraba signos de violencia en el cuerpo. El hombre, que se encontraba en estado de shock, fue rescatado por los bomberos, que debieron levantar una pesada tapa de cemento que cubría el pozo. Luego fue trasladado en ambulancia al Hospital de Trelew, donde estaba siendo asistido.



Según los agrimensores, es "imposible" que el hombre haya podido retirar solo la tapa de la cámara para ingresar. "Lo sacaron entre tres bomberos y con herramientas", precisaron. La policía dijo que el hombre evidenciaba algunos problemas mentales y sólo logró decir su apellido y que es de Comodoro.

0
0
0
0
0No comments yet