Canales populares

Insólito: Pibe de 10 años viola a uno de 2 añitos





México: Pibe de 10 años viola a uno de dos añitos


Huauchinango, México. La madre de un niño de dos años que fue violado por uno de 10 años, denunció presiones de la familia del presunto responsable –que es también suya-, para que desista en su acusación ante el Ministerio Público y pidió a las autoridades encargadas de la procuración de justicia aceleren su actuación para que no haya impunidad.

Jovita Pérez Fernández, a cargo de sus tres hijos por la discapacidad que afecta a su esposo, indicó que la noche del pasado 16 de agosto, mientras ella cenaba en su domicilio, su bebé fue ultrajado por otro menor de 10 años que reside en la misma casa donde ella habitaba, ubicada en la colonia Aurora Roja de Huauchinango.

“Escuché llorar a mi bebé y pensé que se había caído por lo que corrí a buscarlo pero no estaba en la cama en que lo había dejado. Pensé que se había caído. Corrí a buscarlo a otra habitación y lo encontré privado en brazos de su agresor que es hijo de la mujer que vive con mi padre”, contó.

Explico que el menor le dio seis versiones diferentes de lo ocurrido, pero cuando revisó al pequeño se percató que estaba muy lastimado, por lo que lo llevó al Hospital General para que lo atendieran y salir de dudas sobre lo que había pasado.

El médico de urgencias le comunicó que todo indicaba que el bebé había sido violado y le recomendó que fuera a Zacatlán para que lo revisara el legista, ya que en este lugar no hay peritos, y éste corroboró la agresión sufrida por el menor, por lo que presentó su denuncia que se radicó en la Carpeta de Investigaciones 342/2014/Huauchinango.

Pero desde esa fecha, además de que fue corrida de su domicilio junto con sus hijos y marido, ha estado recibiendo presiones tanto de su padre Maximiliano Pérez Robles, como de la mujer que vive con éste para que desista de su denuncia diciéndole que “esas cosas deben quedar en familia. Que es una vergüenza lo que estoy haciendo”.




0
0
0
0No hay comentarios