Check the new version here

Popular channels

Insolito: Rial se reunirá con el Papa Francisco

El chimentero viajará a Roma como parte de una comitiva que tratará el tema de las leyes de adopción con el Sumo Pontífice




¿Jorge Rial con el Papa Francisco ? ¿Sigue los pasos espirituales de su ex ladero Luis Ventura? No. Nada de eso. Es que al tener dos hijas adoptivas, el chimentero se ha convertido en una suerte de militante en lo que a adopción respecta. Quiere que se modifique la ley y en eso ocupa toda su energía.

En medio de su lucha, que se hizo más ferviente después de que trascendiera un audio donde su ex Silvia D´Auro enunciaba algunos curiosos pensamientos sobre Morena y Rocío, el conductor de Intrusos fue invitado a visitar el Vaticano. Según pudo saber Personajes.tv, Rial junto con su abogado Bernardo Beccar Varela fueron convocados por la ONG Red Argentina por la Adopción para acompañarlos en un viaje que está programado para el 8 de octubre a Roma, donde tendrán una audiencia con el Sumo Pontífice en busca de ayuda para mejorar el sistema de adopción. Esta será la primera vez que Rial estará con el Papa en la Santa Sede..
0
0
0
0No comments yet