Check the new version here

Popular channels

Insólito: Salchichas contienen ADN humano

Insólito: Salchichas contienen ADN humano


Laboratorios de Clear Food encontraron que el 2% de las salchichas de los perros calientes (hot dogs) analizados en un estudio contienen ADN humano.



De acuerdo a una investigación de los laboratorios Clear Food, el 2% de las salchichas de los perros calientes (hot dogs) analizados en un estudio contienen ADN humano. El 14.4% de los perros calientes y las salchichas analizados por Clear Food "tenían problemas", dijo la compañía. El 10% de los perros calientes que dicen ser vegetarianos contienen carne.

Clear Foods es una compañía que "traduce pruebas moleculares cuantificables en datos procesables sobre los alimentos", según su sitio web. Esto significa que analiza secuencias genéticas para saber qué hay en tu almuerzo.

Resulta entonces que los perros calientes no siempre están bien. Sobre todo, la compañía encontró inexactitudes en las etiquetas, sustitución de la carne de cerdo por algunos ingredientes no esperados, incluyendo pollo y cordero.

Por otro lado, Clear Foods dio una alta calificación a una variedad de fabricantes, tanto nacionales como regionales. Butterball, McCormick, Eckrich and Hebrew National obtuvieron calificaciones de 96 sobre 100 puntos en el procesamiento de salchichas, según la "Fórmula Clear".

Clear Labs evalúa productos para comerciantes y manufactureras "para hacer pruebas moleculares de escala en sus cadenas de producción",

Melinda Wilkins, profesora en la Universidad Michigan State, quien también se especializa en seguridad alimentaria, dice que el reporte de Clear es intrigante . "Usar el análisis genético en este tipo de escenario es fascinante", afirma. "Creo que vamos a ver más de estos análisis en un futuro, para ver qué tanto el contenido de la comida corresponde a la etiqueta que lleva".

Sin embargo, le gustaría tener más información sobre el informe, sobre todo en el hallazgo de ADN humano. "Así que esta acusación de haber encontrado ADN humano... pueden ser sólo algunas células". Amini, de Clear, dice que la compañía puede confirmar que el ADN humano existe, pero no puede señalar la fuente específica.



Que les parece la noticia?

Espero que les haya gustado!
0
0
0
0No comments yet