Popular channels

Insólito:Se olvidaron un hijo en las vacaciones

Insólito: viajaban a Córdoba en auto y en una parada olvidaron a uno de sus hijos

Al fiel estilo de la película "Mi pobre angelito", un matrimonio que viajaba desde Buenos Aires a Córdoba olvidó a un hijo de 13 años que había descendido a orinar tras una parada con el auto en la ruta nacional 33, cerca de la localidad santafesina de Pujato.

El comisario Walter Freniche, titular de la comisaría 14 de esa ciudad, dijo que la situación se descubrió porque "el chico fue visto caminando sobre la ruta por los ocupantes de un móvil del peaje, que lo recogieron y nos avisaron para que lo fuéramos a buscar".

"Esto ocurrió a la altura del kilómetro 757 de la ruta, desde donde lo trasladamos hasta la comisaría para brindarle contención y tratar de comunicarnos a los teléfonos celulares de sus padres", explicó el jefe policial. Y agregó: "Cuando logramos hacerlo, la familia ya se encontraba en la ciudad cordobesa de Cruz Alta", a unos 80 kilómetros de Pujato.

El chico contó a la policía que ayer cerca de las 2 de la mañana su familia partió desde la ciudad bonaerense de Campana, en la que residen, rumbo a Córdoba. Su padre, su madre y él viajaban en un Peugeot 504, y en otro auto, un Renault 19, lo hacían su hermano, su cuñada y sus tres sobrinos.

Cuando el auto se detuvo, dijo, él venía durmiendo en el asiento trasero, mientras su madre lo hacía en el asiento del acompañante. El joven aprovechó la detención para orinar y cuando los autos reanudaron la marcha no se dieron cuenta que había bajado. Al quedar sólo en el camino se puso a caminar en procura de auxilio.

Sus familiares se detuvieron en un parador de Cruz Alta, en Córdoba, y recién ahí comprobaron que el chico no estaba con ellos. Encendieron sus celulares y encontraron los mensajes de la Policía que le informaban del lugar donde estaba. Poco antes de las 8 de la mañana los padres llegaron a la comisaría de Pujato y se llevaron de regreso a menor perdido.

(Fuente: Télam)
http://www.clarin.com/diario/2007/02/06/um/m-01358722.htm
0
0
0
0No comments yet