Check the new version here

Popular channels

Insolito: se tatuó a Mirtha Legrand en la pierna

Un fan anónimo se tatúa a Mirtha en una pierna
No se sabe su identidad



Sumándose a la tendencia de los últimos años, un fan se tatuó a la gran diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, en una pierna. Eso sí, se sabé quién se lo hizo en rosario, pero no la identidad del portador.

Los tatuajes fueron en los últimos años una moda. Con el correr del tiempo se fue haciendo más común que las personas tengan algunos dibujos en distintas partes del cuerpo y hasta se pudo ver a algún hombre o mujer totalmente cubierto de tatoos.

También es normal ver las caras de Lio Messi, Diego Maradona, Indio Solari, o los escudos de River, Boca, Racing, como distintas muestras de fanatismo.

Lo que no es común es ver la cara de Mirtha Legrand en la pierna de un fanático.Ayer, el tatuaje con la cara de la diva fue uno de los temas más hablados en la redes sociales, aunque no se sabe quién es el portador.

Lo que sí se supo es que se realizó en Rosario y el tatuador fue Camilo Tuero. Lo llamativo de este noticia es que el tatoo fue hecho hace cinco años y durante todo ese tiempo nunca apareció el fan.
0
0
0
0
0No comments yet