Check the new version here

Popular channels

Insolito Stand Up de Larreta

Por primera vez en su cargo como Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abrió las sesiones en la Ciudad de Buenos Aires. En un discurso leído y acartonado, Larreta cargó con las contradicciones en cuanto a lo realizado por el PRO en la Ciudad.

Las insólitas declaraciones de Larreta en la apertura de sesiones de la Ciudad
Pep - Redacción En Orsai // Martes 01 de marzo de 2016 | 09:29
Larreta mostró la misma las mismas características discursivas que su predecesor: acartonado, extremadamente leído, con furcios y mucho nerviosismo. Pero también mostró una continuidad con Macri y fueron las contradicciones entre las medidas y los impactos.

• Para nosotros, gobernar es estar cerca. Es escuchar. A todos, a los que piensan como nosotros y sobre todo, a los que piensan diferente.

Sin embargo, cuando el PRO llegó al gobierno de la Ciudad despidió a cientos de trabajadores por su supuesta militancia en partidos políticos. Algo que también replicó en el gobierno nacional con el ajuste y la despedida.

• Gobernar es decir la verdad, comprometerse y cumplir. No creerse infalibles y tener la humildad de reconocer el error y corregirlo.

Uno de los escándalos más denunciados en la administración macrista fue el señalado con los sobreprecios en la Publicidad Oficial. Algo que los propios registros públicos mostraban como que medios cobraron dinero que no percibieron y en algunos casos nunca recibieron pauta oficial. El máximo argumento del PRO fue asegurar que se trató de un “error de carga”.

En tanto que una de las características que atravesó toda la gestión del macrismo en la Ciudad fue responsabilizar de todo lo ocurrido al gobierno nacional y no aceptar errores.

• Miles de vecinos pueden dormir tranquilos cuando llueve porque nos ocupamos de un tema que tanto nos angustiaba: las inundaciones.

Sin embargo cada vez que se produce una lluvia importante en la Ciudad, siempre hay algún barrio porteño que se inunda y padece la falta de respuesta del Gobierno de la Ciudad. No es un problema que esté solucionado, sino que siempre se producen anegaciones en diferentes puntos de la Ciudad.
0
0
0
0
0No comments yet