Check the new version here

Popular channels

Insólito: un delivery de cerveza a control remoto





Una empresa estadounidense se las ingenió para enviar cerveza a clientes que están en el medio de la nada, en zonas lejanas o de dificil acceso. ¿Cómo? Con drones que se manejan a la distancia.











La idea, por supuesto, fue de un estadounidense: que su empresa, Lakemaid Beer, con sede en los alrededores del lago de Minnesota, ofreciera un servicio de delivery hasta donde quiera que estuvieran sus clientes, así fuera una isla o el medio de un lago congelado. ¿Cómo? Utilizando drones: avioncitos no tripulados que se manejan por control remoto, con la ayuda de un GPS. 

Lakemaid Beer consideró que esto podría aumentar sus ventas, sobre todo porque en la zona se practica muchísimo la pesca, pero los lugares que eligen los deportistas suelen quedar a varios kilómetros de distancia de la localidad habitada más cercana.

La mala nueva es que la Federal Aviation Administration (FAA) se enteró de la operación. Y aunque los responsables de Lakemaid Beer aseguran que sus drones nunca sobrevolaron por encima de los 122 metros -que es la altura máxima marcada por la FAA- el organismo decidió prohibirles este novedoso sistema. Corazón cervecero roto. 





0
0
0
0No comments yet