Check the new version here

Popular channels

Insólito: Un payaso aterroriza a un pueblo bonaerense

Los vecinos aseguran que la mayoría de sus víctimas son menores de edad que se encuentran en las plazas. Pese a que la Policía y la Justicia se han hecho cargo del caso, los habitantes de Alberti "patrullan" la localidad armados con palos.


En 1990, se presentaba el film de horror “It”, basado en la novela homónima de Stephen King, cuyo personaje central era Pennywise, un payaso que asesinaba niños.

Los habitantes de la ciudad de Alberti, en la provincia de Buenos Aires, denunciaron que durante los últimos días una persona vestida de payaso se dedicó a asustar a los niños de la localidad, algo que ya está siendo investigado por la policía, informaron hoy medios locales.

Los vecinos aseguraron que la mayoría de las víctimas de este ‘payaso asustador‘, tal y como lo denominan en Alberti, son los menores de edad que se encuentran en las plazas de la ciudad, aunque el pasado domingo, una mujer afirmó que lo vio golpear el cristal de su casa.

Pese a que la Policía Comunal y la Justicia se han hecho cargo del caso, desde el miércoles por la noche, los habitantes de Alberti ‘patrullan‘ la localidad armados con palos.

Según la policía, la mayoría de la gente que habla del payaso apunta que sólo asusta, aunque algunos también mencionan que lleva un objeto punzante.

La central de emergencia de los cuerpos de seguridad recibió el pasado lunes tres nuevos avisos anónimos sobre la presencia de este ‘payaso asustador‘, aunque no llegaron a encontrar a nadie que encajara con la descripción en los lugares indicados.
0
0
0
0
0No comments yet