Check the new version here

Popular channels

Insólito: viste y cuida a sus hijas como si fueran Barbies

Es una joven madre que vive en las afueras de Londres. Les pasa spray bronceador a sus hijas de 2 y 4 años. También las hace usar uñas postizas, extensiones de cabello y agujeros en las orejas.




Una joven madre que vive en las afueras de Londres trata a sus hijas como si fueran Barbies. Ella misma lo confesó en la prensa británica y ahora un canal de televisión prepara un documental sobre esta historia. La joven se llama Sophie-May Dixon. Admitió que pasa a sus pequeñas hijas, de 2 y 4 años, por el spray bronceador y las hace usar uñas postizas, extensiones de cabello y agujeros en las orejas en las sesiones de belleza. También las viste con ropa con todo tipo de detalles brillantes y con vestidos muy elegantes, igual que los zapatos y algún que otro tocado en la cabeza.

La intención de Sophie es que sus hijas se destaquen entre el resto de las niñas, según explica a la prensa. La cadena de tevé Channel 5 les va a dedicar un documental en el programa Blinging Up Baby.

"Sé que la gente me juzga pero yo no veo nada malo en querer que tus hijas luzcan bien", explica la madre de estas dos baby Barbies. "No se puede ganar, si no te preocupas por ellos, eres mala madre, si lo haces también... Al menos yo les estoy enseñando a sentirse orgullosas de su apariencia", añade.
0No comments yet
      GIF
      New