About Taringa!

Popular channels

Instagram: Alicia Machado es ‘troleada’ .....

Instagram: Alicia Machado es ‘troleada’ por ir al gimnasio con lentes de sol

Alicia Machado quiso lucirse como toda una deportista ante sus seguidores en Instagram , pero sus lentes oscuros la convirtieron en blanco de burlas.



La ex Miss Universo Alicia Machado lo volvió a hacer. En esta oportunidad atrajo críticas por parte de usuarios en Instagram y en redes sociales, ya que posó para un breve video en un gimnasio, pero con lentes de sol puestos.



“A darle con todo para arrancar este 2016 en forma”, escribió Alicia Machado en un breve video de Instagram mientras realiza ejercicios. Pero en este video, lo que llamaba la atención era que tuviera lentes de sol puestos, a pesar de la excelente iluminación del lugar.

Por ello las críticas no tardaron en llegar. “¡Qué ridícula para usar lentes en gimnasio!”, “Nadie va al gym con lentes así”, “Lo hace por figurar”, entre otras. Por ello la propia Alicia Machado tuvo que salir a explicar la situación.

Segun ella dijo:
“Toda mi vida he entrenado con lentes, y si no que lo certifiquen los fans de verdad, ¡los amo! A darle, necesito estar fuerte y sana, me falta mucho por hacer”, respondió Alicia Machado a sus seguidores en la misma imagen de Instagram.



Ustedes que opinan?? yo le doy con o sin lentes !!!
0No comments yet
      GIF