Check the new version here

Popular channels

Instagram censura a Chelsea Handler

Instagram censura a Chelsea Handler tras burlarse de Vladimir Putin



La presentadora de tv subió varias veces su parodia en topless de Putin, pero Instagram la censuró.
La presentadora de televisión Chelsea Handler se pasó de lista, según Instagram que la censuró por intentar varias veces trepar en su cuenta una fotografía en topless.

A la humorista se le hizo fácil subir una instántanea de sí misma con el torso desnudo montando un caballo. Lo simpático del asunto es que ella estaba parodiando una foto del primer ministro ruso Vladimir Putin tomada en el 2009.



"Cualquier cosa que un hombre pueda hacer, una mujer tiene el derecho de hacerlo mejor #kremlin", escribió al pie de la foto que 30 minutos después fue retirada por la red social.

Aferrada la estadounidense volvió a subir la imagen que ahora acompañó con la leyenda: "Sacar esto es sexista. Tengo todo el derecho del mundo a demostrar que tengo mejor cuerpo que Putin"; no obstante, Instagram volvió a censurarla.

Un poco molesta la subió otra vez, "Si Instagram saca esto otra vez, están diciendo que Vladimir Putin tiene más derecho que yo a la Primera Enmienda" sobre la libertad de expresión. "Hablen con sus jefes", pero la red social se mantuvo firme.

Chelsea se rindió llevando su molestia en Twitter: "Si un hombre publica fotos de sus pezones, esta bien, ¿pero no si es una mujerâ ¿Estamos en 1825?"

Es así como la famosa se une al movimiento 'Liberen al pezón' que reprueba la medida de Instagram de censurar imágenes de mujeres en topless.


0
0
0
0No comments yet