Check the new version here

Popular channels

¡Instagram desde cualquier navegador web!



Una de las carencias de Instagram era que millones de usuarios, primero limitado para iPhone y posteriormente para Android, sólo podían acceder a sus cuentas a través de dichos dispositivos. Este inconveniente fue ”solucionado” con la creación de perfiles, donde se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet sin la necesidad de disponer de un Smartphone.

Ahora, aquellos usuarios Fans de los filtros de Instagram, podrán acceder a sus cuentas desde la aplicación adquirida de unos 1000 millones de dólares por Facebook. Podrán ver la actividad de sus amigos de Instagram sin necesitad de conectar desde su dispositivo movil, ya que la compañía asegura que los usuarios podrán acceder y ver dicha actividad desde cualquier navegador web.

De forma inmediata, las imágenes subidas por los usuarios desde la página web Instagram.com aparecerán como hasta ahora, tanto en los dispositivos móviles como en la versión actual de navegación web.

“Todos los usuarios deberían acceder a Instagram desde cualquier dispositivo, sin importar si es un ordenador de sobremesa o una tableta”, dijo su cofundador Kevin Systrom en el blog oficial de la compañía . Aunque advirtió que alguno de los filtros no estará disponible para la versión web

“Esta versión en la Red apunta a ofrecer una experiencia de visualización rápida y simple de disfrutar los contenidos de Instragram”, dijo Systrom.

La aplicación continúa siendo gratuita para los usuarios de dispositivos iOS y Android.

Ahora que tambien esta disponible la versión web tradicional, aumentará el número de usuarios, obligando así a mejorar la política de seguridad, que ya han sido reguladas. Facebook propietario de la ‘App’, ya pone en práctica las nuevas condiciones.
0
0
0
0
0No comments yet