Check the new version here

Popular channels

Instagram lanzó una nueva aplicación para grabar videos ti


Hyperlapse es "una nueva app para capturar videos time-lapse de alta calidad, aun cuando se está en movimiento", según la describió Instagram, la creadora de la aplicación, en su blog.
Se trata de una nueva herramienta –independiente de la red social de fotografía– para "permitir a las personas capturar momentos y expresar su creatividad", detalló el servicio de fotografía propiedad de Facebook.
La aplicación funciona de manera muy simple y no requiere que el usuario se cree una cuenta para comenzar a utilizar el servicio. Al abrirse, se ingresa directamente en la cámara, de modo que el usuario esté listo para grabar.
Una vez creado el video, Hyperlapse da la opción de acelerar la grabación en seis velocidades diferentes, a la vez que permite guardar el video para editar más tarde. El archivo terminado se puede guardar o compartir en Facebook Instagram.
La aplicación incorpora tecnología de estabilización de imagen, que reduce el movimiento de los videos que los usuarios graban a medida que se desplazan, para alcanzar resultados con "un lookcinematográfico".




"Desde documentar tu viaje diario al trabajo en segundos o la preparación de tu cena de comienzo a fin hasta capturar una puesta de sol completa a medida que sucede, estamos muy entusiasmados por las posibilidades creativas que Hyperlapse permite", señala Instagram en su blog.
Hyperlapse está disponible solo para iPhone por el momento y puede descargarse de forma gratuita de la App Store. Los creadores de la app señalaron que trabajan en una versión para equipos con Android.
Instagram, propiedad de Facebook desde 2012, también da la posibilidad de grabar videos con los tradicionales filtros por los que se hizo conocida como servicio de fotografía. A fines del mes pasado, además, lanzó su propia app de mensajería efímera llamada Bolt.

 
0
0
0
1
0No comments yet