About Taringa!

Popular channels

Insulto chileno a Maradona

Reinaldo Sánchez, presidente de la Federación de Fútbol de Chile, declaró que Diego Maradona "es una mugre como persona", debido a que el ex jugador dijo que Chile debió clasificarse al Mundial cuando tuvo la oportunidad.

"Maradona habrá sido un gran futbolista, pero como persona es una mugre", recalcó Sánchez en declaraciones reproducidas por La Segunda. Además agregó que "no hable tonteras", en objeción a la acusación de "poca transparencia" que realizó el "Astro" en su programa de televisión.

Sánchez aclaró que con el presidente de la AFA, Julio Grondona, tiene una buena relación, ya que en su cargo de vicepresidente de la FIFA, gestionó la construcción de un estadio en Chile.

También opinó que entre los argentinos y los uruguayos no habrá ningún arreglo ya que en el fútbol actual esas "barbaridades" ya se dejaron de lado, sobre todo por la propagación que tomó el deporte. "Años atrás se produjeron hechos así, igualmente quienes trabajan y dirigen en los seleccionados rioplatenses, son personas íntegras".
15Comments