Check the new version here

Popular channels

Insurgente y Fast and Furious 7 encabezan los estrenos






Los estrenos de cine de la última semana del mes de marzo llegan con dos superproducciones de gran impacto. Tal vez por eso la lista es tan breve. Con 'Insurgente', secuela de divergente, como uno de los grandes estrenos del año y buscando reeditar el gran éxito cosechado por la primera entrega. Con la actriz Shailene Woodley como protagonista.

El reparto de 'Insurgente' ofrece además interesantes nombres como los de Naomi Watts o Theo James. Sin olvidar la presencia de Kate Winslet en el rol de villana dentro de un futuro distópico en el que la humanidad está dividida por sectores según su ocupación en un presunto equilibrio de poderes.

Otro de los grandes estrenos de la semana es 'Fast and Furious 7', con su gran reparto principal al completo. Incluyendo a Paul Walker, cuyo trágico fallecimiento puso en jaque la continuidad de la película además de marcar definitivamente toda la franquicia. Ahora con el cineasta James Wan al frente de la dirección.

Vin Diesel expresó en numerosas ocasiones su intención de no seguir adelante con la saga en respeto a Paul Walker. Así que tal vez estemos ante la séptima y última entrega de la taquillera franquicia.

¿Qué película triunfará en la taquilla del fin de semana? La competencia está sobre la mesa.



0
0
0
0
0No comments yet