Check the new version here

Popular channels

Integrante de TopGear teme a ser despedido porla BBC

Jeremy Clarkson teme a ser despdido por la BBC si las patentes fueron deliberadas intencionalmente


Jeremy Clarkson se ha cobrado el escándalo de la matrícula de las Malvinas no fue deliberado diciendo si era la BBC le habría despedido.
El presentador de Top Gear - junto con losanfitriones James May y Richard Hammond, y su tripulación - tuvo que huir de Argentina la semana pasada después de que los lugareños estaban enojados por un número de matrícula en un Porsche que conducía. Ellos creían que el plato, 'H982 FKL', fue en referencia a la Guerra de las Malvinas de 1982.
Clarkson dijo q t pensó que estaba en la controversia que hubiera perdido su trabajo.




Clarkson y controlador de TV, el Sr. Cohen han tenido una relación díscola.
En agosto se reveló que el Sr. Cohen había iniciado una investigación sobre Top Gear .
El Sr.Cohen dio Clarkson una advertencia final y ordenó una revisión de la cultura y las prácticas del programa, diciendo que había sido "algunas cuestiones significativas" en el programa.


Pero antes de que el equipo tuvo la oportunidad de filmar la escena fueron atacados por una turba enfurecida que lanzó piedras a sus coches.
Las placas H982 FKL se retiraron, dejando al descubierto una placa personal vieja debajo, que se fueron, entonces se fueron. Los coches fueron posteriormente abandonados.
Un juez argentino está ahora informa, considerando la posibilidad de iniciar una investigación penal sobre autorizado 'cambio de plancha' en el vehículo. El delito conlleva una pena de cárcel de hasta tres años.
Clarkson concluye diciendo que el episodio se emitirá en Navidad y los espectadores pueden hacer sus propias decisiones acerca de si el incidente ocurrió por casualidad, o fue un hecho para la televisión truco.
Ayer mayo, dijo el Porsche tuvo su matrícula original, algo que no tenían poder sobre, y que cualquier sugerencia que deliberadamente solicitaron que era 'absurdo'.
Él continuó diciendo el plato era 'realmente sentido ", diciendo:". Si observas que hay que querer ver el significado'
Y agregó: "No estábamos pensando en la guerra de Malvinas, que íbamos a hacer un largo muy difícil unidad épica, para celebrar los coches V8.
'No nos drudge una guerra, especialmente uno que se recuerda, y hacer una burla de las víctimas


0
0
0
0No comments yet