Intelectual K ardida por el triunfo PRO

Hebe ninguneó el triunfo del PRO y defendió a los candidatos K



Este jueves 30/04 la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini denostó a los ganadores de las PASO porteña y reiteró su apoyo a todos los candidatos kirchneristas, con excepción de Daniel Scioli.

Cuando fue consultada por el triunfo del PRO en Ciudad de Buenos Aires, consolidándose el elegido de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Bonafini dijo: "De cosas malas no quiero hablar".

Además dijo que las Madres están "felices" porque están "seguras" de que "el proyecto nacional y popular va a arrasar en el mes de octubre, no tenemos dudas ni miedo".

"No tenemos miedo, no son opositores, son enemigos y a los enemigos hay que enfrentarlos con lo mejor que tenemos, y lo mejor es una juventud política increíblemente preparada que ellos no tienen", desafió en el marco de la celebración a 38 años de la primera convocatoria a la marcha de todos los jueves.

"El futuro es nuestro, con (la presidenta) Cristina (Fernández), con todos los candidatos, menos con (Daniel) Scioli, con todos", declaró.

A su vez, aseguró que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, "va a ganar lejos" en la provincia de Buenos Aires, en caso de postularse como gobernador. "Con Aníbal a muerte, va a ganar lejos, ¿sabes lo que va a hacer en la Provincia? La va a hacer nueva", finalizó.