Check the new version here

Popular channels

Intelectual k,Casey Wander,adora a Nestor

"Que toda mi vida gobierne el kirchnerismo"




Polémica utilización de un menor en la TV Pública durante el acto en homenaje a Néstor Kirchner, este lunes (27/10). Casey Wander, muy conocido en el mundo K y con cuenta propia en la red social Twitter donde escribe desde 2011 y donde elogia –por caso- al gobierno de Corea del Norte, fue presentado por un cronista de Canal 7 como un entrevistado espontáneo.

El niño militante, relató que nació bajo el gobierno kirchnerista, tiene 11 años y dice que adora a Néstor Kirchner por eso desea que "toda mi vida gobierne el kirchnerismo", pero no tanto, ya que quiere ser Presidente en 2050 al frente del partido Peronista Kirchnerista, "una mezcla de peronismo y Frente para la Victoria".

"Nací en 2003 y toda mi vida gobernó el kirchnerismo. Me hace sentir bien. Esperemos que toda la vida gobierne el kirchnerismo", declaró.

Consultado por el periodista sobre las razones por las que “adora” a Néstor, hace un relato de medidas con críticas a los 90 como una época "a la que no vamos a volver".

Casey destaca que "Néstor frenó a todos los milicos que seguían con poder" y actualmente sorprende su conocimiento sobre la discusión acerca de la ley de fertilización asistida: “Yo lo que veo muy bueno es la ley de fertilización asistida. Que no se paguen 10.000 pesos. Una persona de clase media baja o baja no puede pagar 10.000 porque es bastante”.

“Desde que tengo 7 años que me gusta hablar de política, pero terminé de centralizarme en el tema a los 8. En 2011, cuando fueron las elecciones presidenciales, me empezó a gustar ver los discursos políticos. Me importan bastante estos temas”, explicó.

0No comments yet
      GIF
      New