Check the new version here

Popular channels

Intelectual k cobra un sueldo de $ 20.000

Alex Freyre cobra un sueldo del Senado por más de $20 mil
FUNCIONARIO K
El militante K que se cruzó esta semana con Pachano por los medicamentos de HIV fue designado por Boudou. Además, es responsable del Archivo de la Memoria por la Diversidad Sexual.




Luego de su cruce por los medicamentos para el HIV y su dura frase contra Aníbal Pachano, Alex Freyre enfrenta una nueva polémica. Se conoció que está nombrado en el Senado de la Nación gracias a la gestión de Amado Boudou.

"Desígnese en la Planta Temporaria (Administrativo y Técnico) H. Senado de la Nación, con destino a la Secretaría Administrativa, al Señor Alejandro Daniel Freyre, con categoría A-4, a partir del día 01 de marzo de 2012", reza el artículo 1 del despacho 468/12 del Senado de la Nación.
La designación hecha por el vicepresidente Amado Boudou le otorga a Alex Freyre la categoría A-4.

Así lo mostró en Twitter el periodista Lucas Morando.

Freyre encabeza además el Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual el que se define como “un organismo de derechos humanos, creado con el objeto de recabar, analizar, conservar y preservar información, testimonios y documentos sobre los delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar contra las personas con identidades sexuales diversas, teniendo por finalidad la visibilización y concientización de estos crímenes para que NUNCA MAS vuelvan a suceder”.

Esta semana, fustigó al productor teatral Aníbal Pachano por su apoyo al Frente Renovador y le dijo que “si ganan Massa o Macri, Pachano se va a morir” por la dificultad en el ingreso de medicamentos para el tratamiento del HIV.


0No comments yet