Check the new version here

Popular channels

Intelectual K critico a Macri


link: https://www.youtube.com/watch?v=XAod8ymV7iA


A raíz de uno de los informes de 678, sobre la inexistencia de los “medios independientes”, que ahora parecen descubrir Mauricio Macri y Elisa Carrió, el periodista Roberto Caballero analizó el panorama de cara a las próximas elecciones, y las novedades de la oposición y el círculo rojo.

“Carrió tiene razón cuando dice que los medios apostaron a Massa como un líder redentor, que podía venir a ‘poner orden en un lugar desordenado’”, explicó el invitado, y agregó: “La apuesta de Massa fue para poner detrás suyo a la restauración conservadora del peronismo, pensaron en hacer una reagrupación de peronistas con una opción conservadora, y no lo lograron porque el Gobierno gobernó, la transición es ordenada, la economía ha alcanzado estabilidad, el dólar blue no se disparó”.

En el mismo sentido, Caballero insistió en que “Cristina logró pilotear una crisis impuesta”, y consideró que “al grupo de poder le convenía Massa, y como ese escenario no se dio, esa interna la gana uno de los accionistas del grupo de poder, que es Macri”.

“Hay una discusión hacia afuera del bloque de poder, que ahora se pregunta ‘con quién vamos’”, expresó el periodista, que a su vez, indicó que, entonces, “el que afronta el desafío es el propio accionista del grupo de poder, que es Mauricio Macri, quien sale a dar la cara”.

Continuando con el análisis de cara a las elecciones, Caballero remarcó que con el líder del PRO, la puja es “es modelo contra modelo”, ya que expresó que “Mauricio Macri propone la nostalgia del ajuste, entendido como aumento de tarifas, aumento de transporte, la baja de subsidios, y el retorno de los fundamentos de la política neoliberal”, y por este motivo, “en octubre se va a definir algo muy importante para la Argentina”.


Y VOS TODAVIA LE CREES A ESTOS "CREADORES" ?





0
4
0
0
4Comments
wellmapukun

esta bien, un intelectual critica tanto al gobierno como al opositor, ahora este tipo es funcional a la derecha de cristina, por lo que lo de intelectual le queda bastante lejos

0
KilluaSuarez

Hay algo que no entiendo, sin ganas de entrar en forobardo politico. Si tratan despectivamente de "intelectuales K" a los K, como quedan parados los opositores?

0
ArturitoRubio

link: https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8
Nafsu te bolquea por poner esto en su post, parece que le duele 🤷‍♂️´

0
faramundo

tonto y retonto aprueban este post

0