Check the new version here

Popular channels

Intelectual K le respondio a Macri



Andrés “Cuervo” Larroque, salió a responder los dichos del jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri quien dijo que "es bueno que Máximo Kirchner haya salido de la oscuridad” tras su entrevista con Víctor Hugo Morales.

El diputado nacional del Frente para la Victoria y secretario general de La Cámpora salió al cruce del intendente y dijo "que piense que alguien por no salir en los medios está en la oscuridad es una demostración más de la debilidad por el cholulismo y las fiestas que tiene el jefe de gobierno porteño".

Para el legislador, lo que dijo el líder del PRO "no hace más que confirmar la protección mediática con la que cuenta. El mismo Santoro, periodista de Clarín, dijo que a Macri se lo investigará si es presidente“.

“Por si Santoro no se enteró, Macri es jefe de gobierno del distrito más rico del país desde hace ocho años", detalló Larroque en diálogo con la agencia Télam.

El “Cuervo” añadió que la Ciudad posee "un presupuesto superior a los 80.000 millones de pesos anuales y endeudó la ciudad de Buenos Aires sin justificativos en más de 2.000 millones de dólares y para Clarín y sus 'investigaciones' está todo bien".

"Macri sabe que si Clarín y sus satélites le sacan el banquito no gana, por lo tanto gobierna y va a gobernar para ellos. Su base electoral es la protección mediática y la ascendencia que tienen los medios sobre una parte de la sociedad. El círculo rojo quiere a los Macri, no a los Kirchner. Ese círculo rojo pone a su disposición periodistas y dirigentes muy rápidos para los mandados", agregó el diputado.

El dirigente sostuvo que el precandidato presidencial del PRO "confunde la luz del día con la luz de los medios. A diferencia de Macri, Máximo es una persona formada y que no tiene debilidad por las luces que el sistema ofrece a quienes les obedecen. Desarrolla su vida de manera normal todos los días sin debilidad por los reflectores que encandilan al jefe de gobierno".

Larroque aseveró que "ver a Máximo desistir de hacer una denuncia contra Clarín cuando tiene razones de sobra para hacerlo es otra de las diferencias y de cómo actúa una persona que se banca la persecución por parte de uno de los monstruos mediáticos más grandes de Latinoamérica".

"Para Macri si no hay vedetismo mediático hay oscuridad. Para él la vida pasa por la fama. Para nosotros los proyectos políticos se construyen de cara al pueblo y no en los estudios de TV. El PRO comparte, aparte de ideas y nombres, la misma debilidad congénita. La dependencia de los medios para juntar votos", concluyó
0
0
0
0No comments yet