About Taringa!

Popular channels

Intelectual k quiere ahorrar en dolares

“Hoy me doy cuenta que el dólar es la mejor forma de ahorrar”



En una entrevista que dio para la revista Clase Ejecutiva que edita el Cronista Comercial el actor Pablo Echarri dijo que “La verdad que a mí también me encantaría poder ahorrar en dólares: hoy por hoy me doy cuenta que es la mejor forma de poder ahorrar… Ahora, ahorrar en dólares implica debilitar cada vez más a mí moneda”.

Y luego reflexionó: “Y la verdad que si hoy pienso en mí, me conviene tratar de capitalizar ese ahorro; pero si pienso en mis hijos, tengo que pensar en un modelo que trate de fortalecer más el peso”.

El actor que respalda públicamente a las principales políticas del gobierno nacional, sin embargo parece marcar distancia con algunos temas que lo inquietan.

Como por ejemplo el tema “Boudou”, quien esta procesado por negociaciones incompatibles con la función pública y por los papeles falsificados de un auto, al respecto el actor dijo que “es muy incómodo” “Es una situación incómoda que un ideal que uno defiende a través de una gestión política determinada sea salpicada por posibles hechos de corrupción”, pero aclaró que pensar que la corrupción es un problema exclusivo del kirchnerismo es de “miopía alarmante”.

El actor dijo que imagina a una Cristina preparando la vuelta para el 2016 y que la Argentina sea “definitivamente en una de las mejores opciones en el mundo para vivir”.

Con respecto a su militancia el actor reconoce que afectó su carrera porque “Cuando uno se expresa, tanto políticamente como en cualquier orden de la vida, genera opiniones encontradas”.

Con respecto a Jorge Lanata y Alfredo Caseros, dijo que ellos están en “las antípodas”, “porque cuando la gente más allá de expresar su ideal, es cruel en su expresión. Ahí se generan enfrentamientos como los que he tenido”.

Con respecto al tema de la inseguridad el actor dijo que tienen que ver con “desigualdades muy profundas que todavía siguen existiendo”.
0No comments yet
      GIF