Intelectual K: vamos a seguir cuatro años mas



La Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia se reunió a puertas cerradas para analizar el proyecto de reforma del sistema de Inteligencia. Y luego del encuentro, el secretario del área, Oscar Parrilli, sorprendió al detenerse para hablar con los periodistas que aguardaban en la puerta.

El funcionario decidió pronunciar un breve mensaje que hizo foco en dos temas relevantes: en primer lugar contó que la presidente Cristina Kirchner decidió relevar de guardar secreto a Antonio "Jaime" Stiuso, para que cuente en sede judicial todo lo que sabe e hizo durante su paso por la ex SIDE. Luego se enfocó en las próximas elecciones y desafió a los que creen que el ciclo kirchnerista está agotado.

"A veces algunos dicen por qué la Independencia no se declaró en 1815 en vez de en 1816. Y bueno, porque fue en 1816...", lanzó a modo de introducción. Y en un mensaje directo a los que acusan al kirchnerismo de tomar medidas tardías, recordó: "Nosotros estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas en el momento que las tenemos que hacer".

"Hemos estado 12 años en el Gobierno, no mirando el cielo ni sin hacer nada. Hemos hecho muchas cosas y muchas más son las que quedan por hacer", destacó el funcionario oficialista, que se envalentonó y dobló la apuesta con un comentario de algo que acababa de suceder en la reunión de la Comisión Bicameral.

"A los legisladores de la oposición, que nos preguntaron por qué hacemos esto si nos quedan nueve meses de gestión, les dije con todo respeto y humildad: 'Miren, nosotros estamos convencidos de que no nos quedan nueve meses de gestión, nos quedan nueve meses y cuatro años más, porque estamos convencidos de que este proyecto político va a seguir gobernando a la Argentina en el 2016'", auguró.