Check the new version here

Popular channels

Intendente K: Cristina pelea por nuestro país y nos defiende

Juan Patricio Mussi: "Tenemos que abrazarnos para defender a la Argentina"



El jefe comunal de Berazategui aseguró que la Presidenta "dice las cosas como son. Ella protege y defiende a los argentinos. Es verdad que vivimos dándonos porrazos, pero nadie puede negar que ella pelea por nuestro país y que nos defiende".







El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, elogió el discurso de ayer de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y llamó a “abrazarnos todos para defender la Argentina”, en declaraciones formuladas a Radio Provincia.

El jefe comunal aseguró que "la Presidenta dice las cosas como son. Ella protege y defiende a los argentinos. Es verdad que vivimos dándonos porrazos, pero nadie puede negar que ella pelea por nuestro país y que nos defiende".

Subrayó que “fuimos esclavos durante muchos años de diferentes potencias mundiales desde la Revolución y, de a poquito, tenemos que saber que tenemos que dejar esa esclavitud”.

“Esa esclavitud se deja con soberanía política, con independencia económica, con justicia social”, dijo y agregó que “el acceso al conocimiento y el acceso al trabajo es la justicia social de este siglo”.

"Los jóvenes tenemos que tomar la posta. Ella dejó un país mejor del que encontró. Pero tenemos que trabajar para que este modelo de país no se termine, corrigiendo todo lo que falta", evaluó.
0No comments yet