Check the new version here

Popular channels

Intendente K le deseó la peor muerte a periodista diabético

Catamarca: Intendente K le deseó la peor muerte a periodista diabético

Por eso, en las próximas horas, Víctor Romero, de FM Líder en Recreo prepará una suerte de presentaciones y descargo

Le desee la muerte por buirgues, xq como bien dijo la lider, la diabetes es una enfermedad de ricos


CATAMARCA.- El kirchnerismo pasó de la intolerancia a la furia -sin piedad- en su relación con el periodismo no adicto. Ahora el intendente Daniel Polti - referente de Florencio Randazzo en la provincia- sospechosamente exacerbado, mandó de su propio teléfono (una locura) varios mensajes de texto deseándole la muerte a un trabajador de prensa. Incluso, invocando una grave enfermedad que el médico sabe que el periodista sufre, el jefe comunal rogó que la padezca de la peor manera.

Por esta razón es que en las próximas horas, Víctor Romero, de FM Líder en Recreo prepará una suerte de presentaciones y descargo (en diferentes organismos y redes sociales) para dar a conocer de qué manera el intendente kirchnerista y médico, sabiendo de su problema de diabetes, se despachó con mensajes de texto a su teléfono particular anhelando que la enfermedad se le agrave a tal punto que le tengan que cortar los miembros de su cuerpo.

No conforme con tan macabro deseo, pidió en voz alta por el mismo medio "estar presente" para ver cómo le amputaban los dedos y piernas al periodista que al momento de recibir las intimidaciones del jefe comunal se encontraba haciendo el programa. Para peor, por esas cosas de la vida, la hija de Víctor Romero leyó sin querer los envíos de Polti.

Polti se disculpó horas más tarde en su cuenta de Facebook haciendo mención a que no esperaba que familiares de Romero tuvieran acceso a los mensajes: No obstante el intendente solamente reconoció que le deseó la muerte al periodista recreíno y se reservó los comentarios que hizo sobre la diabetes que sobrelleva como puede el trabajador de prensa: "Ojalá esté ahí el día que te corten las piernas", habría escrito el intendente kirchnerista, quien en algún momento fue hasta médico de la familia Romero.

Polti está condenado por haber provocado la muerte de una joven luego de haberle practicado un aborto por lo que no puede ejercer la profesión. Mientras tanto construye una mega clínica al lado de su casa y prepara negocios anticipadamente con entidades privadas vinculadas a la medicina. Al parecer el doctor Polti no escarmienta. Siente que es poco la muerte vinculada al aborto del que la justicia lo encontró culpable. Ahora también desea la muerte y la mutilación de miembros en un acto cruel que merece un reproche masivo y contundente, no solo de organizaciones y actores provinciales, sino también de instituciones nacionales que luchan por la vida, ONGs relacionados con la diabetes, entidades periodísticas, partidos políticos, colegios de médicos, entre otros.

Si el Gobierno que conduce Lucía Corpacci (sciolismo) no quiere quedar pegado a otro de los papelones vergonzosos de Polti también debería decir lo suyo. Aunque, es difícil puesto que sin duda el dirigente kirchnerista encuentra su inspiración en la impunidad con la que se mueve la Provincia en estos temas.
Para Víctor Romero de FM Líder (Recreo) nuestra solidaridad ante este atropello e injusticia que le toca soportar por parte de un oficialismo salvaje y brutal que lleva al extremo de confundir estos aspectos de gobierno con la perversidad, la actitud antidemocrática y el morbo por la muerte y el dinero.






SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO


EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

[/b]
0No comments yet