Check the new version here

Popular channels

Intendente K propone subsidio para travestis

Darío Díaz Pérez, intendente del FpV en Lanús presentó un programa de protección social para la población Trans., ofrecerá un subsidio de hasta 700 0 pesos para los transexuales sin trabajo además de excepción de pago de impuesto y obra social.


Darío Díaz Péres subsidiará a los travestis en Lanús, esperan que otros municipios apliquen esta contención


En casi un sincericidio, el líder de Tres de Febrero había declarado que "ser travesti es una enfermedad, no es normal". Por esto se había ganado las críticas de las personalidades trans más mediáticas. La polémica ya la había levantado Jorge Lanata, al asegurar que Florencia de la V no es una mujer.

A Curto lo cruzó la travesti Vanessa Show, sosteniendo que “eso es una expresión tanto de Lanata como de este señor Curto, de un verdadero puto malo, porque no hace falta ser homosexual para ser puto".

En este escenario, el jefe comunal Díaz Pérez decidió mostrarse con integrantes de organizaciones sociales transexuales y travestis de la zona.

El programa contiene una asignación de 700 pesos mensuales y la inclusión de mejoras en los accesos a la salud, la educación, la inserción laboral y la vivienda para la comunidad trans de Lanús. Del acto participó la diputada provincial Karina Nazabal y funcionarios del Municipio.
0
0
0
0No comments yet