Check the new version here

Popular channels

Intendente massista acusado de violación



abcenlinea.com.ar




Intendente massista acusado de violación


Se trata de Héctor “Chabay” Ruiz, Intendente de La Banda, imputado por la justicia santiagueña por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, en perjuicio de una mujer que se acercó hasta su despacho para solicitarle trabajo.

Sin embargo, la víctima declaró a la justicia que “Apenas ingresé a su despacho, el intendente Ruiz me besó de manera sorpresiva y me arrojó a un sillón blanco, arrancándome la camisa y bajándome los pantalones, mientras me sostenía fuertemente con sus brazos, para luego penetrarme”.

El acusado, además de haber ejercido la jefatura de la localidad santiagueña por más de 24 años, es actualmente el líder del Frente Renovador provincial. Por su parte, en la reciente elección municipal, que consagró a su delfín Pablo Mirolo como su sucesor al frente del municipio, pudo verse a Sergio Massa de campaña en la localidad acompañado de “Chabay” Ruíz.

El día de la fecha, se realizó una multitudinaria manifestación al Concejo Deliberante local para exigir la inmediata renuncia del actual intendente y futuro concejal electo en las recientes elecciones celebradas el 31 de agosto.

Un caso que conmueve a la sociedad santiagueña, y sobre el que se sigue esperando un posicionamiento de Sergio Massa, líder del espacio al que tributa el acusado.

http://abcenlinea.com.ar/intendente-massista-acusado-de-violacion/
0No comments yet