Popular channels

Intendente massista de Escobar con Ivo Cutzarida



abcenlinea.com.ar



Intendente massista de Escobar se suma al show mediático de motochorro e Ivo Cutzarida

Semanas atrás pudo advertirse la visita al municipio de Escobar del actor Ivo Cutzarida, cuya carrera devaluada parece que recibe un nuevo impulso producto de sus apariciones en programas de baja monta haciendo declaraciones de mano dura producto de “su gran preocupación por el crecimiento del delito en el país y la falta de decisiones concretas para prevenirlos”, las cuales no hacen mas que ahondar el problema en lugar de brindar algún aporte a la sociedad.

Cutzarida, quien después de todo el circo provocado por sus declaraciones que lo convirtieron en un auténtico “opinólogo” apareció, abrazado al motochorro que dio origen a sus intervenciones, se acercó al distrito donde gobierna hoy día Walter Blanco, hombre puesto interinamente por Sandro Guzmán cuando este ultimo asume su banca de diputado junto a Sergio Massa.

Segun se supo, Cutzarida fue acercado al massista Blanco por amigos en común ya que escuchó acerca de la incorporación de Preventores Caminantes al Plan de Prevención Comunitaria municipal. “Supe por unos amigos en común que Walter estaba trabajando fuerte en la gestión y apenas me contaron sobre los preventores caminantes que incorporó, quise venir a hablar personalmente. Me pareció una decisión acertada y quiero apoyar”, dijo Ivo.

También hablaron de temas referidos a la Inclusión, algo en lo que el actor quiere trabajar, y en ese marco se ofreció a colaborar con el municipio. El Intendente le contó sobre sus planes a futuro y aseguró: “Para mí es muy importante sumar a todos los sectores sociales a la hora de tomar decisiones que impacten directamente en una mejor calidad de vida para los vecinos del Partido de Escobar”.

Lástima que en los hechos, el massista Walter Blanco desoiga a las organizaciones de la sociedad civil escobarense, haciendo de su administración algo completamente endogámico. Como otros intendentes, recibe además directivas de gestión desde el despacho de Guzmán en el Congreso o desde la municipalidad de Tigre directamente. Quizás sean estos los “amigos en común” que le acercaron al actor de medio pelo, quien es íntimo amigo de otro intendente afecto a la mano dura, Gustavo Posse. Es real el hecho de que a los escobarenses les gustaría saber de noticias ligadas a la inclusión producto de la voluntad política de sus gobernantes, y no cuando algún que otro show mediático se vuelve oportunidad para meter la uña en estos asuntos con escasa responsabilidad.

http://abcenlinea.com.ar/intendente-massista-de-escobar-se-suma-al-show-mediatico-de-motochorro-e-ivo-cutzarida/
0
0
0
0No comments yet