About Taringa!

Popular channels

Intendente PRO duplica su salario pero despide trabajadores

Polémica por el sueldo de Martiniano Molina en Quilmes


Tras despedir a mil empleados municipales, el intendente pasó a cobrar 112 mil pesos más gastos de representación (190 mil pesos)



El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, comenzó el año con un incremento de salario de casi el 30%, según denunciaron desde la oposición. El cocinero cobrará un sueldo bruto de $112 mil, más un 50% adicional en "gastos de representación".

La nueva escala salarial estaba contemplada por la anterior gestión y a fin de 2015, ya con la nueva composición del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron el incremento del salario de Martiniano Molina en el Presupuesto 2016. El combo se completa con la denuncia por los despidos de agentes municipales por parte de la gestión del chef. Así, el aumento salarial va a contramano de la intención de Molina de bajar el gasto de la intendencia.

Al aumento se le agregan "gastos por representación" que tendrá el intendente. Esos fondos podrán o no ser usados por el jefe comunal, según explicaron fuentes del entorno del intendente a El Destape. Estos gastos no forman parte del salario y es un dinero de reserva destinado a cuestiones que tengan que ver con su tarea como jefe comunal.






















0No comments yet
      GIF