Popular channels

Intenso vídeo de Jurassic World con el ataque de los


Estrenamos el nuevo spot de la película 'Jurassic World'. Con multitud de escenas inéditas de la superproducción de Steven Spielberg y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Ahora con el ataque de los dinosaurios, sembrando el terror en todo el parque, y con sus personajes principales tratando de solventar la gran crisis.

Ahora como Chris Pratt en un nuevo personaje de acción acompañado por Bryce Dallas Howard que también se sumerge plenamente en la trama.

Recordemos que el nuevo argumento de 'Jurassic World' se desarrolla varios años después de los acontecimientos descritos en la anterior saga. Con conexión directa con el argumento original. Ahora cambiando la habitual recreación de especies conocidas con la modificación genética y mezcla para obtener otras totalmente nuevas y aún más aterradoras.

Ahora, como en el clásico, todo parece estar muy controlado hasta que los dinosaurios encuentran la manera de acabar con todas las medidas de seguridad del parque y sembrar el pánico entre las visitas.




Como podemos ver en el tráiler, ahora la fuga de dinosaurios se producirá en el peor de los marcos posible: con el parque casi a pleno rendimiento lleno de visitantes. Algo que no se vió en la primera entrega de la saga original.

Chris Pratt llegó hasta nuestros cines dentro de 'Guardianes de la Galaxia'. Repetirá en su secuela, aunque también se habla de él para ser el nuevo Indiana Jones o en el reinicio de Los Cazafantasmas. Proyectos no le faltan.

0
0
0
0No comments yet