Check the new version here

Popular channels

"Intentamos jugar todos los torneos con la misma ilusión"

Diego Simeone mantuvo la mesura en medio de los festejos: "Vamos mejorando de a poco, pero nos acercamos a la lucha de Valencia, Villarreal y el Bilbao, en un torneo largo". Sobre Di María, por quien había discutido con Ancelotti, sostuvo: "Nos gustaría tener a un futbolista así, pero el Madrid lo tiene y no contó con él"

Diego Simeone habló luego de la obtención de la Supercopa española y se refirió a lo que fue el título que ganó el Atlético Madrid como local ante Real Madrid, en una revancha que lo tuvo a él expulsado en el primer tiempo por increpar al árbitro de manera desmedida en un fallo que juzgó equivocado.

"Estamos hablando de una situación que es muy complicada. Nosotros nos acercamos a la lucha del Valencia, Villarreal y Bilbao, en un campeonato largo", arrancó diciendo el "Cholo", quien así volvió a mantener el discurso de que su equipo no está para ganar la Liga española, en donde defiende el título y tendrá que comenzar la defensa del mismo este lunes, como visitante, ante Rayo Vallecano.

El discurso del argentino se basa en que perdió a muchos futbolistas y ahora tiene que acomodar a varios jugadores a lo que él pretende. "Nos van a dar otras características, porque son diferentes jugadores. Vamos mejorando de poco, pero es mucho cuatro futbolistas en un equipo", afirmó el técnico que descartó ir a la Selección Argentina para continuar en el "Colchonero".

"Ha sido el partido más importante de Mandzukic y Griezmann nos dio un salto de calidad cuando creció en la segunda parte", argumentó Simeone, quien igualmente aseguró: "Hemos comenzado muy bien de entrada (allí convirtió el gol del título, gracias a que Mandzukic anotó al minuto y medio). Además, el argentino expresó: "Intentamos jugar todos los torneos con la misma ilusión, pero la plantilla no está cerrada aún, tanto en salidas como en entradas. Faltan días para cerrarse el mercado de pases".

Por último, el "Cholo" destacó a Ángel Di María, hoy 'colgado' en Real Madrid y casi afuera del club (lo busca Manchester United). "Nos gustaría tener un futbolista de esas características, pero el Madrid lo tiene y no contó con él", dijo un Simeone que se alegró por tener que preocuparse por 'Fideo', quien no está en los planes de Carlo Ancelotti.
0
0
0
0No comments yet