Canales populares

Intentan linchar a un ladrón en Ramos Mejía

El hecho ocurrió cuando el delincuente trató de asaltar a un padre que estaba con su hijo menor en brazos. Vecinos se abalanzaron sobre el ladrón hasta que llegó a la policía y se lo llevó.






Otro intento de linchamiento tuvo lugar tras un asalto fallido. Ocurrió en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, cuando dos motochorros se lanzaron a robarle a un padre que caminaba por la calle junto a su pequeño hijo. Un policía de civil impidió el robo, pero uno de los delincuentes casi sufre la ira de los vecinos. El otro escapó.

Según reportó un testigo a minutouno.com, el hecho pasó en la intersección de las calles Alsina y Necochea, en el centro de la ciudad matancera de Ramos Mejía. Dos motochorros interceptaron a un padre que caminaba junto a su pequeño hijo. Cuando lo vio, un policía de civil se lanzó a la ayuda del hombre. En el intento por detenerlos, uno de ellos cae al suelo, mientras que el otro logra huir.


Minutos después, los vecinos, enfurecidos por el hecho, golpearon al ladrón que se encontraba en el piso. Algunos declaraban haber sido víctimas ellos también de distintos hechos de inseguridad. La situación no pasó a mayores porque inmediatamente arribó un móvil de la Policía Bonaerense que se llevó al delincuente.











0
0
0
0No hay comentarios