Check the new version here

Popular channels

intentaron matar a cacho alvarez

Post mafioso.


ANTES QUE NADA UN POCO SOBRE ESTA PERSONA.

Baldomero Álvarez de Olivera conocido popularmente como Cacho Álvarez es un político argentino perteneciente al Partido Justicialista que se destacó como intendente de Avellaneda, partido de la Zona Sur del Gran Buenos Aires durante 4 períodos (1991-1995, 1995-1999, 2003-2007 y 2007-2009) y además como Diputado Provincial durante 2 breves períodos. El 3 de agosto de 2009 fue reemplazado en el cargo para asumir como titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Jorge Ferraresi ocupó de esta forma el cargo principal de la Comuna ya que en las elecciones de 2007 había sido electo como primer concejal por el Partido Justicialista (PJ). El 8 de noviembre de 2011 se oficializó su candidatura a Presidente del Club Atlético Independiente por el partido oficialista Nueva Generación Roja,1 pero finalmente sería derrotado por Javier Cantero y la nueva agrupación Independiente Místico.

LA NOTICIA.


El ataque a tiros contra el senador massista Baldomero "Cacho" Álvarez quedó registrado en video por las cámaras de seguridad de la zona.

El extraño episodio ocurrió a la una de la mañana de este jueves, cuando Baldomero Álvarez de Olivera subió su Volkswagen Vento sobre la vereda, previo a abrir el portón de su vivienda de Independencia y Belgrano.

Desde adentro de su vehículo, el ex intendente de Avellaneda vio a unos hombres que se bajaban de un Gol negro. Uno lo apuntó y le disparó un tiro como se puede “Me di cuenta que me tiraron a pegar y bajé la cabeza”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=k7ifiUcLetw&feature=youtu.be
0
0
0
0No comments yet