About Taringa!

Popular channels

intentaron robarle pero grabo todo con la gopro

VIDEO: lo quisieron asaltar y grabó todo con su cámara GoPro

Un turista norteamericano filmó un intento de robo a punta de pistola cuando circulaba en bicicleta por un barrio porteño. Enfrentó al delincuente y afortunadamente resultó ileso



Alexander Hennessy es un joven estadounidense que realizaba un recorrido en bicicleta junto con otras cinco personas por la ciudad de Buenos Aires, no se especifica el barrio, cuando es sorprendido por un delincuente armado y a bordo de una moto.

Lo amenaza con su revólver para que le entregue la mochila, pero el turista se resiste en todo momento. Asustado, atina a correr y logra escapar del delincuente, quien no pudo arrebatarle ningún objeto. Tampoco se percató de que estaba siendo filmado.

A las pocas cuadras, la víctima se cruza con un efectivo de la Policía Federal, quien le toma la denuncia. La escena quedó grabada de principio a fin porque el turista se trasladaba con una cámara GoPro para documentar su viaje por la Argentina.

Según contó la comunidad de la que forma parte, Global Degree, la grabación fue entregada a los efectivos, quienes ese mismo día pudieron dar con el hombre y lo detuvieron.

El video fue subido a las redes sociales cerca de la medianoche del martes, y en sólo dos horas, en Youtube ya tenía 17 mil visitas.

"Si bien no es nuestro material más orgulloso, sin duda es impresionante. Mirá cómo Alexander Hennessy es asaltado por un ladrón a punta de pistola y a plena luz del día", escribió la organización dedicada precisamente a captar experiencias reales con esa cámara personal en su página de Facebook.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Iudb0amH0sY
0No comments yet