Check the new version here

Popular channels

Intentaron secuestrar a una alumna a la salida de la escuela

Escapó al clavarle la lapicera en la cara al captor

Ocurrió este martes en Cuadro Nacional, San Rafael informó Diario UNO de ese departamento. Los detalles del hecho y las características del rodado y el sospechoso.



San Rafael- Intentaron secuestrar a una alumna que salía de la escuela primaria de Cuadro Nacional intentó. Un hombre que la llamó desde un auto con un supuesto mensaje de su mamá fue quien quiso perpetrar el hecho. La menor se defendió clavándole una lapicera en la cara.

Así lo informó Diario UNO de San Rafael.

A raíz de este caso la Justicia pidió difundir las características del hecho para que la población sanrafaelina esté atenta.

El hecho, que se investiga con el sumario número 667 en averiguación privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, ocurrió en una escuela primaria de Cuadro Nacional ayer martes.

Según el comunicado policial autorizado a difundir por el Primer Juzgado de Instrucción a cargo de la jueza Paula Arana, en horas del mediodía del día 16 la menor caminaba por la avenida principal del distrito cuando fue interceptada por un vehículo viejo, de color blanco, con vidrios polarizados, “se ignora marca, chocado y rayado en varios lugares, sin patente, con la característica de que donde tendría que ir la marca el rodado se encuentra pintado de negro. Dicho vehículo era conducido por un sujeto de aproximadamente unos 40 años, de tez clara, pelo corto negro, delgado y de mejillas redondas”.

Este hombre se detuvo junto a la chica y la llamó diciéndole un nombre cualquiera, pero la joven le dijo que ella no se llamaba así, a lo que el presunto secuestrador le dijo “tu mamá me dijo que te llevara”. Sin embargo, en una buena reacción, la menor no quiso subirse, por lo que el hombre intentó introducirla a la fuerza, Fuen entonces cuando la joven reaccionó clavándole una lapicera y provocándole un corte en el costado derecho de la cara a la altura del ojo.

Cualquier información sobre el auto, el sospechoso u otro dato se puede aportar al 911 o la comisaría más cercana.


conocé el ternero de tres ojos que es venerado en la India
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New