About Taringa!

Popular channels

Intentaron secuestrar a una mujer en Madryn




Hola, ¿Como se anda? De vuelta con otro post. 

En la mañana de ayer, cerca del mediodía, al menos cuatro hombre a bordo de dos autos intentaron secuestrar a una joven de 19 años en las inmediaciones del Hospital Andrés Isola de nuestra ciudad.


 
Los hombres, dos de ellos se bajaron de los vehículos, de color gris, sin patentes y con vidrios polarizados, intentaron tomarla a la joven mientras uno de ellos le decía “no te resistas, tu vida va a cambiar, olvidate de tu familia”, pero la mujer, de contextura física fuerte, logró empujarlos y corrió desesperadamente hasta poder ingresar en un comercio, por lo que zafó de la situación mientras daba aviso a su madre.

Media hora después, la madre de la víctima radicó la denuncia en la Seccional Segunda.
En este caso no se ha podido dar con los autores de estos hechos, que han puesto en un manto de temor importante a la población, y que rememoran a casos de desaparición de mujeres en otras ciudades, con fines de ser obligadas a ejercer la prostitución y sin dudas el caso emblemático de este tipo de situaciones es el de Marita Verón.


Cabe recordar lo ocurrido días atrás, en que una joven había logrado escaparse de una red de prostitución que funciona en la ciudad, pidiendo socorro en un restaurante céntrico, y que supuestamente se encuentra a resguardo bajo la protección de una institución local, pero esto no ha podido confirmarse y hay un curioso manto de silencio sobre el tema.






El caso no es tan gracioso ya que este año me fui envuelta en un secuestro virtual.. Llamaron a mi mama del trabajo diciendo que estaba secuestrada, mi mama escucho voces de una chica llorando.. Nunca sabremos quien era la que lloraba. Pero coincidió en Mi nombre, en donde estudiaba y la escuela o instituto en donde lo hacia...





Fin Del Post!!





A raíz de diferentes hechos ocurridos, me puse mas forra y tengo nuevos requisitos!!!


  • No me escriban cosas grotescas o insultantes en sus comentarios. Se admiten comentarios graciosos pero no desagradables ni que me afecte a mi persona.
Si me tratan de Roberto y cosas así serán bloqueados! y seguro que en algún momento escrachados!Pueden no estar de acuerdo con lo que escriba pueden comentarlo pero no insultarme.



2Comments
      GIF