Popular channels

Intentaron violar y acuchillar a travesti en Camargo


Noticias de Chihuahua.-
Durante esta madrugada fueron detenidos dos personas, entre ellos un menor de edad con un arma de fuego por acuchillar, intentar violar y robar al conocido travesti de la ciudad “Gina Fierro”.

De acuerdo a los reportes policiacos, fue a la 1 de la madrugada cuando se solicitó la ayuda de Gilberto Torres Fierro, mejor conocido como “Gina Fierro”, quien se encontraba en la calle Orizaba número 613 de la colonia San Isidro.

Se informó que a esa hora el afectado pidió auxilio, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes con los datos recabados, lograron detener a los presuntos, toda vez que son clientes de la víctima en su peluquería.

Los detenidos son: FRANCISCO ELIUD CHAPARRO CARRASCO, de 18 años de edad y NOEL R. F. de 17 años.

Gina fue trasladada (o) al hospital general con varias lesiones en distintas partes del cuerpo con un cuchillo, el cual se aseguró en su casa con restos hemáticos, además se informó que el menor de edad portaba un arma de fuego 9 milímetros negra, marca Rugger abastecida. Los dos varones fueron puestos a disposición del Ministerio público.

Información tomada de Impacto Noticias




0
0
0
0No comments yet