Check the new version here

Popular channels

Intentaron violarlo y se salvó de lu-milagro






















Los choferes de las líneas 315, 440 y 740 -pertenecientes a Primera de Grand Bourg- decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado. La inseguridad que viven a diario, se reflejó en su máxima expresión cuando un colectivero sufrió un asalto, los malvivientes intentaron abusar de él con un termo. La víctima, además, tiene cortes en las manos producto del enfrentamiento.



Al grito de “¡seguridad, seguridad!” en la playa de estacionamiento, con cabecera en Grand Bourg, se juntaron alrededor de 100 choferes y tomaron la decisión de realizar un paro por tiempo indeterminado, ya que no pueden continuar con los recorridos habituales debido a la inseguridad que viven.

Y la gota que rebalsó el vaso fue el asalto a un compañero -de quien no trascendieron mayores datos- que estaba con el colectivo por el barrio Namuncurá cuando tres asaltantes subieron a la unidad y redujeron a todos los pasajeros.

En un acto de salvajismo, uno de ellos -que aparentemente estaba bajo los efectos de la droga- sacó una navaja y le hizo cortes en las manos. No conforme con la situación, agarró el termo para mate que llevaba consigo el chofer e intentó abusar de él, aunque no lo logró. Los malvivientes robaron distintas pertenencias, se bajaron y huyeron sin ser alcanzados por la policía.

Según contaron los delegados de la Primera de Grand Bourg, el joven al cual intentaron abusar “se encuentra encerrado en su casa. No puede hablar y cuando recuerda lo que le tocó vivir se pone a llorar. No queremos pasar más por situaciones como estas. Cuando sucede un accidente, nos tildan de asesinos al volante. ¿Pero a nosotros quién nos cuida?”.

Asimismo, otra unidad sufrió un asalto a cuadras del hecho, por lo que los colectiveros decidieron decir basta.

Las líneas 315, 440 y 740 recorren las localidades de Moreno, San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Tigre, por eso miles y miles de usuarios se vieron afectados por la medida de fuerza que, de ser revisada por las autoridades correspondientes, se levantaría en las primeras horas de hoy. Los choferes piden, entre otras cosas, personal policial en los puntos más peligrosos del trayecto.







0No comments yet