Check the new version here

Popular channels

Intento de suicidio o futbol

Buenas taringueros este sera mi primer post, creo que mas basado en texto que en imágenes.

Hoy un día re normal después de salir de la casa de mi novia me digno a volver para la mía, en el subte linea D en la estación de bulnes (donde esta el alto palermo) . Compro el pasaje miro para la izquierda y veo que del otro lado el subte estaba mas afuera que adentro de la estación me había parecido medio raro... le pregunto a una mina que había pasado y no tenia idea... 2 o 3 minutos mas tarde escucho un "PARECE QUE ESTA VIVA" no entendía nada yo... un chabon que estaba alado mio me dice "se tiro una pendeja" yo no lo podía creer nunca pensé que me iban a decir eso y mas cuando estaba en el lugar de los hechos. Decido moverme un poco mas para el lado donde estaba el otro subte miro mas abajo y la veo ahí a la mina, bien abajo de toda la maquinaria. Habian 2 personas del personal y el motor man...

Que hacían estas 3 personas? hablaban con nosotros nos contaban lo que había pasado y nos siguieron hablando del tema. Ahí yo pienso estos tres boludos en vez de estar con la mina estaban con nosotros. Una de las flacas del personal cagandose de risa porque no iba a poder ir a un cumpleaños... el que manejaba con la linternita y el otro que era como un tecnico contando que es NORMAL que pasen estas cosas.

Policía bomberos y ambulancia (la ultima). Caen dos policías que no vi que hicieran un carajo literalmente y 5 3 minutos después llegan los bomberos y después la ambulancia.

Entonces me pongo a pensar no como cualquiera que haya estado ahí... que hago? salto al anden y trato de ayudar a la flaca? porque estos 3 tarados no hacen nada por la flaca solo llamar al same y escuchar a los que estábamos esperando el subte "PARECE QUE SE MOVIÓ" nosotros que lo único que queríamos era volver a nuestras casas o al trabajo estábamos mas atentos que los otros 3 inútiles.

Llego a mi casa abro twiter facebook lanacion clarin y infobae y todos los diarios hablando de huracana boca. No lo podía creer literalmente. Pleno palermo 6 de la tarde y todos los inicios de los diarios hablando de un partido de futbol. así va a seguir nuestro país? con el fútbol primero cuando una mina se tira abajo de un subte? se valora mas la vida de una persona o de un partido de fútbol?

No quiero que comenten "pasa seguido que la gente se tire abajo de un tren" porque toda la razón del mundo la tendrían, pero hay cosas mas importantes que mostrar a la sociedad y no un partido de fútbol.
0
0
0
0No comments yet